Sábado 02 de Julio de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Práxedes López participó del acto por la lealtad a la Bandera en Ituzaingó
24.06.2022 | 02:31hs

 La Ministro de Educación se acercó hasta la localidad de Ituzaingó para formar parte del acto por la lealtad a la Bandera, este lunes 20 de Mayo.

 Los estudiantes ituzaingueños prometieron a la Bandera, y del acto formaron parte, además del Intendente Juan Pablo Valdés, la Ministra Práxedes López.

 
“Es un honor poder ser parte de este momento tan importante”, resaltó la funcionaria provincial, después de tomar la lealtad a la Bandera a los niños estudiantes de Ituzaingó.                       

Luego de 30 años, Argentina tiene nueva ley integral de VIH

 El proyecto de ley nacional de respuesta integral, no solo refiere al VIH, sino que incorpora en la misma normativa a las hepatitis virales, otras infecciones de transmisión sexual y la tuberculosis.

Putin respondió las críticas de Boris Jonhson poniendo como ejemplo las acciones de Thatcher en Malvinas

Días atrás, el mandatario británico había dicho que "si Putin fuera una mujer, simplemente no creo que hubiera lanzado una guerra tan machista" en Ucrania. El mandatario ruso, lejos de dejar pasar la crítica, le recordó a Johnson el conflicto bélico de Reino Unido con Argentina por las Islas Malvinas en 1982, cuando fue la primera ministra británica Margaret Thatcher, es decir, una mujer, quien decidió iniciar acciones militares "por ambiciones imperiales"

Diputados alineados con los movimiento sociales exigen el tratamiento urgente del salario básico universal  <div> </div>

 El Movimiento Evita, Somos-Libres del Sur, la Corriente Clasista y Combativa y Patria Grande reclaman al FdT incluir en la agenda legislativa el monotributo productivo y la emergencia territorial indígena. En un documento sostienen que  “los movimientos populares no son formas tercerizadas de ayuda social ni muro de contención política en un sistema económico injusto".

La OTAN se declara en alerta por la "amenaza" rusa

 Los líderes de la alianza atlántica reunidos en Madrid aseguraron además que China supone un "desafío" para su seguridad. De su lado, Rusia respondió que no se siente intimidada.