Sábado 10 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

INVICO con tarifazo de 400% para adjudicatarios de viviendas
01.12.2022 | 01:49hs

 Son cinco familias que recibieron unidades habitaciones en 2016. A pesar de tener morosidad desde hace algunos meses, nunca recibieron una intimación previa desde el organismo provincial. a las cuotas mensuales les agregaron los intereses de deuda y eso disparó el monto a pagar.

 

 El importe mensual pasó de $2.165,49 a $8.600, 50 ($16.200 bimestral). Dos organizaciones civiles representan a las familias cuyos jefes y jefas no poseen trabajo estable, por ende, sus ingresos fluctúan todos los meses.

 
 
 
Trabajadores del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) desde hace semanas protestan porque la tarea de recupero de viviendas, es decir, el reparto de boletas habría sido cedido a un correo privado nacional. Una tarea que antes la hacían los propios agentes del organismo y por lo cual recibían una paga extra.
 
 
 
Los propietarios quieren saldar la deuda, pero con un plan de pago más accesible. Son un total de cinco familias en un complejo habitacional de 11 viviendas.
 

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”