Viernes 09 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El Papa Francisco envió una carta al intendente de Santo Tomé, por el aniversario de la fundación de la localidad
15.07.2022 | 00:11hs

 El Papa Francisco envió una carta a la localidad de Santo Tomé para saludar por los 390 años de su fundación. El intendente de la ciudad, Augusto Suaid, informó en la mañana de este domingo, la llegada de la correspondencia del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

 

 Según el jefe comunal recibieron con mucha gratificación la correspondencia de su santidad dónde saluda a toda la comunidad por el próximo aniversario.

 
 
 
La nota que llegó en un sobre lacrado con el sello del Vaticano dice: "Los felicito por celebrar el presente de la ciudad agradeciendo el pasado y mirando el futuro con esperanza. Al conocer la historia de la fundación pienso en el esfuerzo de aquellos que hicieron posible que la ciudad sea lo que es hoy",escribió Francisco.
 
 
 
Desde municipio revelaron que Suaid le había mandado una carta al Papa para hacerlo participe de las celebraciones por el aniversario.
 
 
 
Fuente: Urgente Santo Tomé
 
 
 
 

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”