Jueves 11 de Agosto de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Messi le hizo de traductor a Neymar en Japón: el cómico momento de la presentación de los astros del PSG en Tokio
10.08.2022 | 00:20hs

 El argentino y el brasileño protagonizaron un episodio que despertó las risas de los presentes. La delegación parisina estará en tierras asiáticas hasta el 25 de julio

 El PSG ya está en tierras niponas para comenzar con la última fase de su pretemporada. El equipo parisino arribó a Tokio como parte de su gira antes del inicio de la competencia y tanto Lionel Messi, como Neymar y Kylian Mbappé fueron protagonistas de una presentación que tuvo de todo.

 
El poderoso tridente ofensivo asistió a un evento junto al nuevo entrenador Christophe Galtier en el que respondieron algunas preguntas y hablaron del fútbol japonés. El primer en tomar la palabra fue el delantero galo: “Es un placer para nosotros estar aquí, hemos tenido una gran recepción desde que hemos llegado al aeropuerto y al hotel. Esperamos tener unos días agradables aquí”, declaró Mbappé en francés.
 
 
Posteriormente fue el turno del argentino, que llevaba en su oreja un audífono que le traducía al español la pregunta de la presentadora: “Es un placer estar acá nuevamente. Hace mucho tiempo que no veníamos, yo personalmente. Sabemos cómo es la gente acá de fanática, la alegría que tienen porque los clubes grandes vengan a hacer la pretemporada. Nosotros estamos felices. Ojalá sea una gran estadía para todos”.
 
Acto seguido, el brasileño se preparó para responder pero fue en ese momento cuando se produjo el primer problema y Messi tuvo que hacer de traductor ya que su aparato no estaba bien sintonizado y no pudo entender lo que se le consultó.
 
“Que hagas un comentario para la gente de Japón”, le dijo La Pulga a su ex compañero en el FC Barcelona. Una situación que se repitió hacia el final del acto de bienvenida, en donde ya resignado y entre risas, Neymar le dijo a los presentes: “Leo es mi traductor”.
 
En un momento del evento, los tres jugadores recibieron a un grupo de niños que les hicieron preguntas y le pedían consejos sobre cómo triunfar en el mundo del fútbol: “La verdad, a través del fútbol aprendí muchísimas cosas, como la responsabilidad, el aprendizaje, el esfuerzo, sacrificio, compañerismo. Creo que a través del fútbol fui generando mi responsabilidad, crecimiento”
 
“Lo importante es disfrutar, es lo que hay que hacer de chico, divertirse dentro de la cancha con responsabilidad”, le dijo el capitán de la selección argentina al pequeño con el que también compartió algunos toques de balón.

Massa: "La jubilación mínima pasará de $37.525 a $50.353"

 El ministro de Economía y la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, anunciaron un aumento por movilidad para jubilaciones, pensiones y asignaciones. "Ninguna jubilación quedará por debajo de los 50 mil pesos", destacó Massa.

Alberto Fernández llega a Chaco para inaugurar obras

 El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegará al Chaco este jueve para inaugurar obras en distintas localidades de la vecina provincia. La última vez que estuvo en la provincia fue el 28 mayo de 2022, en lo que fue el acto de institucionalización del Frente de Todos.

Fernández convocará a empresas y sindicatos para "alinear precios y salarios por 60 días"

 El Presidente advirtió además que “los especuladores no harán cambiar el rumbo” del Gobierno, al poner en marcha un espacio para acercar a las vecinas y los vecinos productos de calidad a precios accesibles que beneficiará a más de 800 mil personas.

 
Massa y Raverta definieron los detalles del índice de movilidad jubilatoria

 La reunión entre el ministro de Economía y la titular de la Anses se dio en el marco de un nuevo bono que el Gobierno nacional otorgará este mes para reforzar el ingreso de los jubilados y jubiladas, que se dará a conocer el miércoles en ocasión de presentarse el Índice de Movilidad Jubilatoria.

 
Llega a la ciudad de Buenos Aires el 4º Campeonato Federal del Asado

 El próximo domingo 14, en la avenida 9 de Julio, entre Corrientes y avenida de Mayo, 24 equipos de asadores de todo el país competirán para dirimir quién es el mejor de la Argentina.