Jueves 11 de Agosto de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Véliz: el joven goleador de Rosario Central homenajeó en el clásico a una gloria del club
11.08.2022 | 01:26hs

 "Tenía pensado hacer el festejo igual que Marco Ruben, el gol también es para él", agregó.

 

 El delantero Alejo Véliz, autor del gol de la victoria de Rosario Central sobre Newell"s Old Boys por 1 a 0 en el clásico del jueves pasado, le dedicó su festejo al ídolo "Canalla" Marco Ruben.

 
"Hice el gol y se me vinieron todos los de mi familia a mi cabeza. Ellos siempre estuvieron. Mi abuelo y mi abuela me llevaron a jugar a todos lados, por eso pensé también en ellos", explicó el juvenil de 18 años en una nota con ESPN.
 
Los abuelos lo llevaron durante el 2013 desde Bernardo de Irigoyen, su pueblo, a Santa Fe para que se entrene "todos los días" aunque luego se fue y recaló en Rosario Central, donde casi deja de jugar por el inicio de la pandemia.
 
"Terminé la primera pretemporada con las Inferiores en Central y arrancó la pandemia. No podía volver y me puse a pensar en estudiar algo porque se alargó. Gracias a Dios me quedé", valoró.
 
A la hora de celebrar el gol más importante de su prometedora carrera, Véliz no se olvidó de una gloria de Central:  "Tenía pensado hacer el festejo igual que Marco Ruben, el gol también es para él", agregó.
 
"Es mi ídolo, se nos fue hace poco del plantel pero lo tenemos cerca con sus mensajes. Nos escribe todo el tiempo para saber cómo estamos", contó.
 
Véliz también se mostró entusiasmado con el nuevo DT del club, Carlos Tévez. "La verdad es que estamos contentos de tenerlo como entrenador, él jugó en los mejores equipos de las mejores ligas. Tomo cada consejo que me da", cerró.

Massa: "La jubilación mínima pasará de $37.525 a $50.353"

 El ministro de Economía y la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, anunciaron un aumento por movilidad para jubilaciones, pensiones y asignaciones. "Ninguna jubilación quedará por debajo de los 50 mil pesos", destacó Massa.

Alberto Fernández llega a Chaco para inaugurar obras

 El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegará al Chaco este jueve para inaugurar obras en distintas localidades de la vecina provincia. La última vez que estuvo en la provincia fue el 28 mayo de 2022, en lo que fue el acto de institucionalización del Frente de Todos.

Fernández convocará a empresas y sindicatos para "alinear precios y salarios por 60 días"

 El Presidente advirtió además que “los especuladores no harán cambiar el rumbo” del Gobierno, al poner en marcha un espacio para acercar a las vecinas y los vecinos productos de calidad a precios accesibles que beneficiará a más de 800 mil personas.

 
Massa y Raverta definieron los detalles del índice de movilidad jubilatoria

 La reunión entre el ministro de Economía y la titular de la Anses se dio en el marco de un nuevo bono que el Gobierno nacional otorgará este mes para reforzar el ingreso de los jubilados y jubiladas, que se dará a conocer el miércoles en ocasión de presentarse el Índice de Movilidad Jubilatoria.

 
Llega a la ciudad de Buenos Aires el 4º Campeonato Federal del Asado

 El próximo domingo 14, en la avenida 9 de Julio, entre Corrientes y avenida de Mayo, 24 equipos de asadores de todo el país competirán para dirimir quién es el mejor de la Argentina.