Viernes 09 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Falleció en Buenos Aires el Dr. Jorge Alfredo Mastrocesare
29.07.2022 | 23:54hs

 No sé conocen mayores detalles pero todos saben que fue una eminencia en su especialidad en toda la zona Norte del País. Se desempeñaba en el Sanatorio San Roque y por el momento se desconocen el motivo de su deceso.

 

 Una jornada triste para Curuzú Cuatiá, más en la parte médica ya que se pierde a una eminencia de su especialidad, se trata del Dr. Jorge Alfredo Mastrocesare que si bien no nació en la ciudad, fue como un hijo adoptivo y con una gran personalidad que lo hicieron ilustre.

 
 
De perfil bajo siempre se desempeñó en su actividad haciendo lo que mejor podía dar desde su profesión médica. 
 
 
 
 
 
Jorge Alfredo Mastrocesare, falleció en Buenos Aires y no se conocen sus motivos. Pero dejo una gran huella en ser un  destacado traumatólogo y eminencia médica. En el año 2020 fue declarado Ciudadano Destacado de la Ciudad de Curuzú Cuatiá por el Honorable Concejo Deliberante.
 

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”