Jueves 11 de Agosto de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

15 de Sol, hija de Karina La Princesita y El Polaco

31.07.2022 | 23:19hs

 Fue un cumpleaños inolvidable que reunió a la familia con shows de cumbia y grandes amigos presentes.

 Sol Cwirkaluk es fruto del amor que tuvieron hace más de una década Karina "La Pincesita" Tejada y Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, la pareja más famosa de la movida tropical. Actualmente están separados, pero demuestran un respeto mutuo, y nada impidió que organicen juntos un súper cumpleaños de su hija.

 
Este sábado Sol cumplió 15 años y junto a sus padres y seres más queridos, lo festejó con una sorprendente fiesta largamente planeada.
 
El evento tuvo lugar en el Salón Vonharv ubicado en Gonnet, La Plata. Durante la noche hubo de todo y para todos los gustos: momentos emotivos, felices y divertidos. Pero sobre todo, mucha emoción.
 
La entrada de Sol acompañada por su papá
En la apertura de la fiesta, El Polaco recibió a su hija, acompañado de sus hermanas más pequeñas, su mamá Karina -muy emocionada- y Barby Silenzi, la actual pareja de Ezequiel.
 
 Otro momento muy especial, fue cuando se vio el regalo que Sol recibió de parte de su novio Tomás Benitez, quien protagonizó la obra "El Regreso del Joven Pri?ncipe", participó en "Separadas" y ahora forma parte del team Cris Morena.
 
El joven apareció con un oso gigante en el camarín donde se estaba preparando la cumpleañera. 
 
El show de Karina
Y también hubo tiempo para un show, por cierto muy esperado. Un momento emocionante de la noche, cuando El Polaco llamó al escenario a Karina para cantar alguno de sus hits. Aunque cueste creerlo, en un principio se mostró vergonzosa, pero después canto "Corazón mentiroso", y puso a bailar y a cantar a todos los invitados.
 
Cumpleaños de 15 de la hija de la Princesita y el Polaco, Video IG pineiroproducciones
 
 
 
Por su lado, El Polaco no se quedó atrás. También fue parte del show y cantó uno de sus grandes hits "Deja de Llorar", acompañado de lluvia de papelitos, agitando a los invitados: “¡El que no salta es un aburrido!”.
 
Fue una fiesta inolvidable, para todos.
 
Noticias relacionadas
 

Massa: "La jubilación mínima pasará de $37.525 a $50.353"

 El ministro de Economía y la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, anunciaron un aumento por movilidad para jubilaciones, pensiones y asignaciones. "Ninguna jubilación quedará por debajo de los 50 mil pesos", destacó Massa.

Alberto Fernández llega a Chaco para inaugurar obras

 El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegará al Chaco este jueve para inaugurar obras en distintas localidades de la vecina provincia. La última vez que estuvo en la provincia fue el 28 mayo de 2022, en lo que fue el acto de institucionalización del Frente de Todos.

Fernández convocará a empresas y sindicatos para "alinear precios y salarios por 60 días"

 El Presidente advirtió además que “los especuladores no harán cambiar el rumbo” del Gobierno, al poner en marcha un espacio para acercar a las vecinas y los vecinos productos de calidad a precios accesibles que beneficiará a más de 800 mil personas.

 
Massa y Raverta definieron los detalles del índice de movilidad jubilatoria

 La reunión entre el ministro de Economía y la titular de la Anses se dio en el marco de un nuevo bono que el Gobierno nacional otorgará este mes para reforzar el ingreso de los jubilados y jubiladas, que se dará a conocer el miércoles en ocasión de presentarse el Índice de Movilidad Jubilatoria.

 
Llega a la ciudad de Buenos Aires el 4º Campeonato Federal del Asado

 El próximo domingo 14, en la avenida 9 de Julio, entre Corrientes y avenida de Mayo, 24 equipos de asadores de todo el país competirán para dirimir quién es el mejor de la Argentina.