Lunes 26 de Septiembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Alberto Fernández llega a Chaco para inaugurar obras
15.08.2022 | 23:46hs

 El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegará al Chaco este jueve para inaugurar obras en distintas localidades de la vecina provincia. La última vez que estuvo en la provincia fue el 28 mayo de 2022, en lo que fue el acto de institucionalización del Frente de Todos.

 Alberto Fernández, presidente de la Argentina, llegará al Chaco este jueves 11 de agosto para inaugurar obras en distintas localidades de la provincia. La agenda comenzará a la mañana, cuando será recibido por el gobernador Jorge Capitanich y demás autoridades provinciales, para participar de actos de inauguración de 100 viviendas y 70 cuadras de pavimento urbano en Villa Ángela y de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en Taco Pozo.

 
 
Se trata de la quinta vez que Alberto Fernández visitará el Chaco como titular del Ejecutivo nacional, ya que estuvo el 28 mayo de 2022 en el acto de institucionalización del Frente de Todos Chaco y anteriormente el 2 de septiembre de 2021 en el marco del Día de la Industria.
 
 
La segunda vez que vino al Chaco fue el 20 de julio de 2021 para la inauguración del tramo final de la ruta provincial 7 y la primera fue el 29 de abril del mismo año, para habilitar un tramo del acueducto de El Impenetrable.
 

 Debate abierto en el FdT y JxC por la suspensión de la PASO

 Varios sectores del oficialismo y de la oposición, incluyendo unos cuantos gobernadores, proponen eliminar la instancia para achicar gastos.

 Cristina Fernández: "Las garantías procesales no aplican si sos peronista"

 La Vicepresidenta advirtió que "para el peronismo hay Derecho Penal de autor" y comparó el tratamiento que recibieron el expresidente De la Rúa y los funcionarios responsables de la represión de diciembre de 2001 con el que se le da a las causas en su contra.

 Sin Valdés, Gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados Unidos

 Acompañados por Wado de Pedro, los mandatarios tendrán cinco días de reuniones, con el objetivo de atraer inversiones y aumentar las exportaciones.