Lunes 26 de Septiembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Montaner en Argentina y agregó una nueva función en el Luna Park
01.09.2022 | 22:20hs

 El cantante también tocará el 23 de septiembre en el estadio porteño Luna Park (ya estaba anunciado el 24 de septiembre)

 va la vez que anunció el inicio de una travesía que lo llevará a tocar en Mendoza, Neuquén, Rosario y Córdoba.

 
Telam SE
01-09-2022 | 20:52
Montaner va por ms
Montaner va por más.
 
El cantante Ricardo Montaner agregó una nueva fecha -el 23 de septiembre- en el estadio porteño Luna Park y anunció el inicio de una gira por la Argentina que lo llevará a tocar en Mendoza, Neuquén, Rosario, Córdoba y Buenos Aires.
 
En estas presentaciones que se realizan en el marco del “Montaner Tour 2022”, el cantante, que lleva 40 años de trayectoria, hará un recorrido por sus canciones conocidas y además mostrará los temas que integran “Fe”, su nuevo álbum de estudio (2021).
 
Luego del éxito de los dos shows realizados en abril pasado, Montaner vuelve al Luna Park para ofrecer dos nuevas funciones, el 23 y 24 de septiembre.
 
El tour también llevará al cantante a presentarse en el Metropolitan de Rosario el 14 de septiembre, el 15 en Quality Estadio de Córdoba, el 17 de septiembre, Aconcagua Arena de Mendoza y el 25 en Estadio Ruca che de Neuquén.
 

 Debate abierto en el FdT y JxC por la suspensión de la PASO

 Varios sectores del oficialismo y de la oposición, incluyendo unos cuantos gobernadores, proponen eliminar la instancia para achicar gastos.

 Cristina Fernández: "Las garantías procesales no aplican si sos peronista"

 La Vicepresidenta advirtió que "para el peronismo hay Derecho Penal de autor" y comparó el tratamiento que recibieron el expresidente De la Rúa y los funcionarios responsables de la represión de diciembre de 2001 con el que se le da a las causas en su contra.

 Sin Valdés, Gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados Unidos

 Acompañados por Wado de Pedro, los mandatarios tendrán cinco días de reuniones, con el objetivo de atraer inversiones y aumentar las exportaciones.