Lunes 26 de Septiembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

El Cosquín Rock 2023 ya tiene fecha: 18 y 19 de febrero
01.09.2022 | 21:12hs

 El festival rockero nacido en 2001 y considerado el más importante del país, que desde 2011 tiene base en el Aeródromo de Santa María de Punilla también en la provincia de Córdoba,

 confirmó su próxima edición para las dos fechas durante el verano.

 
Telam SE
01-09-2022 | 21:10
La multitud que copa el predio del aeropuerto cordobs en su edicin 2022
La multitud que copa el predio del aeropuerto cordobés en su edición 2022.
 
El Cosquín Rock, el festival rockero más importante del país y que desde hace varias ediciones hace base en el Aeródromo de Santa María de Punilla, también en la provincia de Córdoba, confirmó su próxima edición para el 18 y 19 de febrero.
 
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales del festival organizado por En vivo producciones, la productora de José Palazzo.
 
 
 
 
Con el hashtag #NosVolvemosAEncontrar, la organización -que reserva para más adelante el contenido de su grilla- dio a conocer la nueva identidad del festival y presentó su nuevo logo: la clásica mano de siempre que ahora sostiene un colorido símbolo de paz para acompañar la llegada de esta vigésimo segunda edición.
 
"Nos vemos en la música, las historias y los encuentros. Nos vemos en el nuevo escenario y en los de siempre. Nos vemos en cuidar al que tenés al lado. Nos vemos en el respeto y la diversidad. Nos vemos en el rock, en el pop, en el rap o la electrónica. Nos vemos en la convivencia, la inclusión y la naturaleza", invitaron en uno de los pasajes del anuncio.

 Debate abierto en el FdT y JxC por la suspensión de la PASO

 Varios sectores del oficialismo y de la oposición, incluyendo unos cuantos gobernadores, proponen eliminar la instancia para achicar gastos.

 Cristina Fernández: "Las garantías procesales no aplican si sos peronista"

 La Vicepresidenta advirtió que "para el peronismo hay Derecho Penal de autor" y comparó el tratamiento que recibieron el expresidente De la Rúa y los funcionarios responsables de la represión de diciembre de 2001 con el que se le da a las causas en su contra.

 Sin Valdés, Gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados Unidos

 Acompañados por Wado de Pedro, los mandatarios tendrán cinco días de reuniones, con el objetivo de atraer inversiones y aumentar las exportaciones.