Lunes 26 de Septiembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Oreiro debuta al frente de "Quién es la máscara?"
06.09.2022 | 19:12hs

 La actriz, cantante y ahora conductora, estará al frente de esta propuesta en la que figuras de las más variadas disciplinas competirán al desplegar su destreza musical

 

 
La actriz Natalia Oreiro conducirá “Quién es la máscara?”, un big show musical del que serán parte 24 figuras de la escena local, y cuyo estreno tendrá lugar el próximo lunes 12 a las 22.30 por la pantalla de Telefe.
 
Oreiro, quien estrenó a fines de julio “Santa Evita”, la miniserie basada en el homónimo libro de Tomás Eloy Martínez y que se encuentra disponible en la plataforma Star+, estará al frente de esta propuesta en la que figuras de las más variadas disciplinas competirán al desplegar su destreza musical y ocultar su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.
 
Trailer "¿Quién es la máscara?
VER VIDEO 
 
 
La mediática y empresaria Wanda Nara, el humorista Roberto Moldavsky, la cantante Karina “La Princesita”, y la actriz y conductora Lizy Tagliani, formarán parte de ciclo como los investigadores que a través de su intuición e imaginación tendrán que develar quiénes están detrás de esas máscaras.
 
Tanto los investigadores como el público serán quienes voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.
 
El programa se podrá ver de lunes a jueves y los domingos a las 22.30 por la pantalla de Telefe y también estará disponible en Pluto TV y en Mi Telefe.

 Debate abierto en el FdT y JxC por la suspensión de la PASO

 Varios sectores del oficialismo y de la oposición, incluyendo unos cuantos gobernadores, proponen eliminar la instancia para achicar gastos.

 Cristina Fernández: "Las garantías procesales no aplican si sos peronista"

 La Vicepresidenta advirtió que "para el peronismo hay Derecho Penal de autor" y comparó el tratamiento que recibieron el expresidente De la Rúa y los funcionarios responsables de la represión de diciembre de 2001 con el que se le da a las causas en su contra.

 Sin Valdés, Gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados Unidos

 Acompañados por Wado de Pedro, los mandatarios tendrán cinco días de reuniones, con el objetivo de atraer inversiones y aumentar las exportaciones.