Lunes 26 de Septiembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Argentina cayó ante Brasil en cuartos de final
09.09.2022 | 00:20hs

 El seleccionado argentino masculino perdió el clásico por 3 a 1, con parciales de 25-16, 23-25, 25-22 y 21-25, y quedó afuera de la lucha por el título.

 

 El seleccionado argentino masculino de vóleibol, actual bronce olímpico, se despidió del Mundial de Polonia-Eslovenia tras perder 3 a 1 el clásico contra Brasil en la instancia de cuartos de final.

 
En Gliwice, Polonia, el equipo de Marcelo Méndez no pudo repetir la hazaña de los Juegos Tokio 2020 y cayó sin atenuantes con parciales de 25-16, 23-25, 25-22 y 25-21.
 
El cubano nacionalizado brasileño Yoandy Leal fue la máxima figura del partido con 25 puntos.
 
Bruno Lima fue el que más aportó en ataque para la "Albiceleste" con 13, seguido de Agustín Loser con 12.
 
Brasil enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre Polonia y Estados Unidos, que jugarán desde las 16 de Argentina.
 

 Debate abierto en el FdT y JxC por la suspensión de la PASO

 Varios sectores del oficialismo y de la oposición, incluyendo unos cuantos gobernadores, proponen eliminar la instancia para achicar gastos.

 Cristina Fernández: "Las garantías procesales no aplican si sos peronista"

 La Vicepresidenta advirtió que "para el peronismo hay Derecho Penal de autor" y comparó el tratamiento que recibieron el expresidente De la Rúa y los funcionarios responsables de la represión de diciembre de 2001 con el que se le da a las causas en su contra.

 Sin Valdés, Gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados Unidos

 Acompañados por Wado de Pedro, los mandatarios tendrán cinco días de reuniones, con el objetivo de atraer inversiones y aumentar las exportaciones.