Lunes 26 de Septiembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

La diputada Eugenia Mancini denunció que le hackearon sus redes sociales
23.09.2022 | 01:16hs

 La diputada esquinense Eugenia Mancini, denunció hoy en su estado de WhatsApp y por facebook, que utilizan su foto para comunicarse con sus contactos por medio de esta aplicación para informar cambio de número, algo que no es real. Además, ingresaron a su cuenta de instagra

 

La diputada esquinense Eugenia Mancini denunció este lunes en su estado de WhatsApp y por Facebook, que utilizan su foto para comunicarse con sus contactos por medio de esta aplicación para informar cambio de número, lo que no es real. Además que ingresaron a su cuenta de Instagram.
 
 
"Les pido por favor ignorar llamadas de WhatsApp de número que no sea características de Esquina, y mensajes y/o contenidos emitidos por la cuenta: eugenia_mancini2 hasta nuevo aviso", detalló.
 

 Debate abierto en el FdT y JxC por la suspensión de la PASO

 Varios sectores del oficialismo y de la oposición, incluyendo unos cuantos gobernadores, proponen eliminar la instancia para achicar gastos.

 Cristina Fernández: "Las garantías procesales no aplican si sos peronista"

 La Vicepresidenta advirtió que "para el peronismo hay Derecho Penal de autor" y comparó el tratamiento que recibieron el expresidente De la Rúa y los funcionarios responsables de la represión de diciembre de 2001 con el que se le da a las causas en su contra.

 Sin Valdés, Gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados Unidos

 Acompañados por Wado de Pedro, los mandatarios tendrán cinco días de reuniones, con el objetivo de atraer inversiones y aumentar las exportaciones.