Lunes 26 de Septiembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Tato Romero Feris volvió a caminar los barrios de la ciudad de Corrientes
23.09.2022 | 01:17hs

 Aún sin ser un año electoral, el líder del Partido Nuevo, Raúl Tato Romero Feris, estuvo en el barrio La Tosquera, donde fue recibido por los vecinos en sus casas.

 

El ex gobernador de Corrientes  sorprendió a los vecinos del sur de la ciudad al visitarlos en sus propias casas, en una tarde en la que conversó con ellos para conocer de primera mano sus pensamientos, sus necesidades y su verdadero modo de vivir.
 
 
 
Sin dejarse llevar por la ilusión que puede generar el estar en el poder, o de dejarse influir por las redes sociales, quiere palpar de primera mano la cotidianeidad de los correntinos, sin protocolos, medios de comunicación ni ataduras de compromisos de rigor.
 
 
 
Por ello, en ese mano a  mano, está auscultando los verdaderos márgenes de la pobreza, de los emprendimientos,de la lucha  del día a dia de los vecinos, y de sus expectativas, constituyendo ello un capital único de vivencias, que lo distingue.
 
 
 
Tato además cuenta con el acompañamiento del diputado Mario Branz, el presidente del Comité de la Capital Gustavo González, del concejal Esteban Toto Ibañez, los miembros de le Comisión de la Juventud capitalina, entre otros dirigentes naranjas, que componen el equipo de trabajo del líder naranja.
 

 Debate abierto en el FdT y JxC por la suspensión de la PASO

 Varios sectores del oficialismo y de la oposición, incluyendo unos cuantos gobernadores, proponen eliminar la instancia para achicar gastos.

 Cristina Fernández: "Las garantías procesales no aplican si sos peronista"

 La Vicepresidenta advirtió que "para el peronismo hay Derecho Penal de autor" y comparó el tratamiento que recibieron el expresidente De la Rúa y los funcionarios responsables de la represión de diciembre de 2001 con el que se le da a las causas en su contra.

 Sin Valdés, Gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados Unidos

 Acompañados por Wado de Pedro, los mandatarios tendrán cinco días de reuniones, con el objetivo de atraer inversiones y aumentar las exportaciones.