Lunes 26 de Septiembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Avioneta que viajaba a Corrientes aterrizó de emergencia en Misiones
23.09.2022 | 01:18hs

 Los tripulantes fueron identificados como Roberto V., Ferulano C., Pablo, Patel J. y Juan G., quienes afortunadamente no resultaron lesionados.

 

 
En la mañana de este martes, una aeronave debió realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeroclub de la localidad de Apóstoles. Según los primeros datos dados a conocer, el avión presentó un desperfecto en el tren de aterrizaje en la parte izquierda por lo que personal policial en conjunto con los Bomberos debieron acudir al lugar.
 
 
 
Los tripulantes fueron identificados como Roberto V., Ferulano C., Pablo, Patel J. y Juan G., quienes afortunadamente no resultaron lesionados.  
 
 
 
La aeronave continúa sobre la parte media de la pista aterrizaje y su dentino era del Aeropuerto de San Fernando Buenos Aires al Aeroclub Virasoro en Corrientes.
 
 
 
El avión es un Aero Commander matricula LV-BCJ y permanece en la pista hasta que llegue personal técnico de la PSA para realizar los peritajes correspondientes. Apóstoles era la única pista autorizada de la zona sur para recibir aeronaves privadas de pequeñas y medianas ante el cierre del aeropuerto de Posadas.
 
 
 
La alternativa para los vuelos privados es ahora bajar en el Aeroclub Oberá.
 
 

 Debate abierto en el FdT y JxC por la suspensión de la PASO

 Varios sectores del oficialismo y de la oposición, incluyendo unos cuantos gobernadores, proponen eliminar la instancia para achicar gastos.

 Cristina Fernández: "Las garantías procesales no aplican si sos peronista"

 La Vicepresidenta advirtió que "para el peronismo hay Derecho Penal de autor" y comparó el tratamiento que recibieron el expresidente De la Rúa y los funcionarios responsables de la represión de diciembre de 2001 con el que se le da a las causas en su contra.

 Sin Valdés, Gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados Unidos

 Acompañados por Wado de Pedro, los mandatarios tendrán cinco días de reuniones, con el objetivo de atraer inversiones y aumentar las exportaciones.