Lunes 26 de Septiembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El barbijo será de uso obligatorio en el Hospital Pediátrico "Juan Pablo II"
23.09.2022 | 01:19hs

 Si bien el decreto del gobernador Gustavo Valdés expresa que los centros sanitarios podrán definir el uso del barbijo o no, el Hospital Pediátrico "Juan Pablo II"

  ya anunció que en el establecimiento continuarán pidiendo que los pacientes, familiares y el personal de salud use el tapabocas.

 
Desde este 21 de septiembre el uso de barbijo será opcional para la población de Corrientes. Sin embargo, el Decreto firmado por el gobernador Gustavo Valdés deja en manos de las instituciones con espacios cerrados y establecimientos de salud, la decisión del uso o no de acuerdo al equipo sanitario de cada institución, según la situación epidemiológica.
 
En ese marco, el Hospital Pediátrico "Juan Pablo II" ya anunció que continuará con la obligatoriedad del uso de barbijo dentro del centro sanitario. "Adultos, niños mayores de dos años y todo el personal del Hospital", dice la publicación en sus redes sociales.

 Debate abierto en el FdT y JxC por la suspensión de la PASO

 Varios sectores del oficialismo y de la oposición, incluyendo unos cuantos gobernadores, proponen eliminar la instancia para achicar gastos.

 Cristina Fernández: "Las garantías procesales no aplican si sos peronista"

 La Vicepresidenta advirtió que "para el peronismo hay Derecho Penal de autor" y comparó el tratamiento que recibieron el expresidente De la Rúa y los funcionarios responsables de la represión de diciembre de 2001 con el que se le da a las causas en su contra.

 Sin Valdés, Gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados Unidos

 Acompañados por Wado de Pedro, los mandatarios tendrán cinco días de reuniones, con el objetivo de atraer inversiones y aumentar las exportaciones.