Lunes 26 de Septiembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El líder de los masones en la Argentina visitará Corrientes
23.09.2022 | 01:17hs

 El Gran Maestre de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones, Pablo Lázaro, visitará la ciudad de Corrientes el viernes 23 de septiembre, en el marco de las actividades que la masonería argentina viene llevando a cabo en todo el país y en particular en la zona comprendida entre las provincias de Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes.

 El Presidente de la masonería argentina brindará una conferencia de prensa el mismo viernes a las 11:00 horas en el Templo Masónico de la ciudad de Corrientes, ubicado en la calle San Martín 745.

 
 
 
Allí se detallarán las actividades a llevar a cabo, que incluye la colocación de la piedra fundamental del futuro Templo que se construirá de la ciudad de Resistencia, Chaco; las actividades que se desarrollarán en Corrientes y las diferentes líneas de acción en materia de filantropía que se llevan a cabo en todo el país.
 
 
Cabe destacar que, en la visita a la ciudad de Corrientes, el Gran Maestre se reunirá con autoridades provinciales y municipales con una agenda abierta.
 
 
Las puertas del Templo serán abiertas para despejar dudas a los visitantes quienes serán guiados por maestros locales.
 
 
Finalizada la rueda de prensa, se brindará un ágape para compartir y disfrutar fraternalmente.

 Debate abierto en el FdT y JxC por la suspensión de la PASO

 Varios sectores del oficialismo y de la oposición, incluyendo unos cuantos gobernadores, proponen eliminar la instancia para achicar gastos.

 Cristina Fernández: "Las garantías procesales no aplican si sos peronista"

 La Vicepresidenta advirtió que "para el peronismo hay Derecho Penal de autor" y comparó el tratamiento que recibieron el expresidente De la Rúa y los funcionarios responsables de la represión de diciembre de 2001 con el que se le da a las causas en su contra.

 Sin Valdés, Gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados Unidos

 Acompañados por Wado de Pedro, los mandatarios tendrán cinco días de reuniones, con el objetivo de atraer inversiones y aumentar las exportaciones.