Viernes 09 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Campaña "40 días de oración por la vida y el fin del aborto" en Corrientes
28.09.2022 | 23:01hs

La organización internacional provida “40 Días por la Vida” invitó a la comunidad arquidiocesana de Corrientes a unirse a la campaña de oración durante 40 días ininterrumpidos en la vereda del hospital materno neonatal Eloísa Torrent de Vidal (calle Héroes Civiles al 2000,

 entre Las Heras y Lamadrid), que comenzará el miércoles 28 de septiembre y se extenderá hasta el 6 de noviembre.

 
Será la sexta edición de la campaña en Corrientes, que además se desarrollará en simultáneo con 69 países participantes, junto con nueve ciudades de la Argentina.
 
El propósito es donar una hora durante 40 días para rezar presencialmente el rosario por el fin del aborto, “implorando a María Santísima erradicar el flagelo inhumano de este crimen que clama al cielo”, indicaron desde el equipo organizador de la campaña.
 
Los horarios que se pueden elegir para rezar corresponden al último turno: desde las 8 hasta las 19. También indicaron que es posible incorporarse como capitán de una hora por semana, dos horas, o el tiempo que la persona tenga disponible, al tiempo que recordaron que “40 días por la vida” logró salvar la vida de más de 21.000 bebés de ser abortados.
 
La apertura de la campaña se llevará a cabo con la celebración de una misa que presidirá el obispo auxiliar de Corrientes, monseñor José Adolfo Larregain, el martes 27 de septiembre a las 18.30, en las puertas de la ex entrada a neonatología.
 
Desde el equipo organizador indicaron que ya se están realizando las inscripciones de personas y movimientos de diversas comunidades parroquiales. Para mayor información sobre cómo inscribirse, comunicase a los teléfonos (0379) 4707543 (Lucía), (0379) 4779697 (Fabio), o (0379) 4258445 (Aymará).

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”