Viernes 09 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Mercedes: La Municipalidad donará un terreno a la Provincia para el proyecto de urbanización en el predio Cruz Gil
01.11.2022 | 22:08hs

 En el marco de lo establecido en el art. 33 de la Ordenanza N° 1063/14, el Gobierno Municipal de Mercedes cumple con el compromiso de donar gratuitamente un terreno ubicado en el predio del Gaucho Gil, 

  para la concreción futura de un Proyecto Integral de Urbanización propuesto por el Gobierno Provincial.

 
 
 
Este es un anhelo de toda la comunidad de nuestra ciudad, y de todas las personas que habitualmente concurren al lugar, del que no puede estar ajena la gestión municipal de Tape Caram. De esta manera se cumple con el objetivo de estar cerca de las necesidades de la comunidad, promoviendo políticas de desarrollo turístico y cultural.
 
El Intendente Diego Caram giró al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza que busca donar de manera gratuita al Gobierno Provincial, terrenos que pertenecen a la Municipalidad de Mercedes en el terreno donde se halla el predio de devoción y culto al Gaucho Antonio Gil, contribuyendo a la mejora del lugar y la concreción del proyecto presentado por el Gobierno Provincial.
 
Actualmente el proyecto fue girado a las comisiones de trabajo del Poder Legislativo local y se espera su pronta aprobación.

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”