Viernes 09 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

"Doctor Strange" visitó Corrientes y conoció los Esteros del Iberá
01.11.2022 | 23:25hs

 El actor britanico Benedict Cumberbatc, visitó Argentina y aprovechó la opotunidad para conocer los Esteros del Iberá. Junto a su familia disfrutaron de las maravillas de la naturaleza y quedaron fascinado por el trabajo de conservación que se realiza allí.

 

 El Biólogo y conservacionista Pablo Guerra trabaja en la estancia San Alonso en los Esteros del Iberá y relató en sus redes sociales cómo fue la visita del actor británico Benedict Cumberbatc. Junto a su esposa Sophie Hunter y sus  tres hijos, Christopher, Hal y Finn, disfrutaron de las maravillas que ofrece Corrientes.

 
 
 
Su relato en sus redes sociales:  
 
 
 
Al parecer el tipo eligió Argentina como lugar de vacaciones para ir con su familia (teniendo todos los países del mundo para ir) y, una de las paradas que hizo fue en Corrientes, en la hostería Rincón del Socorro. Allí le comentaron acerca de la fundación y el trabajo que estamos haciendo, y lo invitaron a conocer San Alonso.
 
 
 
Me tocó conocer a una persona que se presentó simplemente como "Benedict", padre de familia de 3 pequeños demonios de rulos rubios y ojos claros, y cuyo interés por la naturaleza y conservación es genuino. Al parecer la familia compró hace un tiempo ya una finca de aproximadamente 300 has en Inglaterra con la idea de restaurarla y hacer rewilding de algunas especies extintas. Estaba fascinado con el proyecto.
 
 
 
Cuando se estaba por ir en avioneta me saludó con un abrazo y felicitó por el trabajo que estaba haciendo, al igual que a mis compañeros.
 
 
 
¿Benedict Cumberbatch?... Un cra... Cómo diría Ruggeri
 
 

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”