Viernes 09 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Di María estará disponible en Juventus para jugar contra Inter el próximo domingo
05.12.2022 | 23:27hs

 Minetras que Leandro Paredes recién volverá a entrenarse a la par del grupo a partir del lunes y podría ser convocado para el próximo compromiso en la agenda del equipo, que será el jueves 10 contra Hellas Verona, como visitante.

 Ángel Di María podrá volver a jugar para Juventus el próximo domingo en el clásico contra Inter por la Serie A del fútbol italiano, luego de estar tres semanas inactivo por una lesión muscular.

 
El director técnico de la "Juve", Massimiliano Allegri, adelantó este martes en conferencia de prensa que el rosarino estará disponible para el partido del domingo contra Inter por la Serie A.
 
En cambio, el mediocampista Leandro Paredes recién volverá a entrenarse a la par del grupo a partir del lunes y podría ser
convocado para el próximo compromiso en la agenda del equipo, que será el jueves 10 contra Hellas Verona, como visitante.
 
Di María sufrió el pasado 11 de octubre una lesión de grado bajo en el tendón de la corva de la pierna derecha y el domingo se cumplirán 26 días de recuperación.
 
Paredes, por su parte, también tiene una lesión de bajo grado pero en el tendón de la corva del muslo izquierdo, que sintió en el entrenamiento del pasado 22 de octubre. La recuperación del ex Boca Juniors transita en los tiempos estipulados ya que el lunes próximo habrán pasado 16 días.

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”