Viernes 09 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Reconocimiento a los atletas que compitieron en los Juegos Nacionales Evita
06.12.2022 | 00:42hs

 El Intendente Noel Gómez acompañado del Director de Deportes y Recreación, Juan Ángel Vera, entregó certificados a los deportistas que arribaron el domingo de Mar del Plata, donde compitieron durante una semana, en uno de los encuentros insignia a nivel nacional.  

 La actividad que se desarrolló en el Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”, contó con la presencia de familiares de los atletas y funcionarios del ejecutivo.

 
 
 
En la ocasión, estuvieron presentes entre los reconocidos:
 
 
 
·         Oriana Bernal, Joaquina Cura Pinat y Renata Niveyro Novak (categoría U15), y Valentina Cura Pinat (cat. U17) todas de básquet femenino;
 
·         Ludmila Badessich – Tenis (retiró su hermano);
 
·         María Antonia de las Mercedes Galarza Aranda – Taekwondo; y Tatiana Anahí Brites (retiró el profesor instructor);
 
·         Victoria Gatti – Carrera de Resistencia 2000 mts., Sub 17 (retiraron su hermano –también agasajado– y su mamá); y
 
·         Alex Maidana y Fabricio Gatti – Beach Vóley Convencional, Sub 14.
 
 
 
Algunos atletas no pudieron asistir por razones de fuerza mayor, y tanto a los medallistas como a los demás competidores, se los distinguirá durante esta semana, en otro acto similar.
 
 
 
El funcionario y el  mandatario comunal, felicitaron a los chicos y alentaron a seguir adelante, porque “queda demostrado que Saladas cuenta con un nivel deportivo importante y desde el municipio estamos para acompañarlos y apoyarlos”.

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”