Viernes 09 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Antonela mostró lo más importante que llevará a Qatar para ver el Mundial
11.11.2022 | 00:25hs

 A 10 días del arranque más esperado del año: el Mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo armó las valijas y dejó espiar a sus seguidores sobre qué llevará.

 

 La mujer de Lionel Messi compartió un video en Instagram donde se ve preparando la ropa de la Selección argentina de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. A la historia sumó la canción “Argentina”, de Trueno y Nathy Peluso.

 
El video cortito despertó el delirio de todos al ver las camisetas, pantalones cortos y alguna campera que llevará en sus valijas para alentar a la Selección de Lio Scaloni.
 
Pero, antes de partir rumbo a Qatar Messi tiene un partido más con el PSG. Este domingo, el equipo del rosarino se mide ante el Auxerre. Lo que preocupa es una inflamación que tiene el delantero en el tendón de Aquiles.
 

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”