Sábado 10 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

L-Gante sorprendió al revelar cuánto extraña a Wanda Nara desde que se fue a Europa
11.11.2022 | 00:51hs

 El cantante de cumbia contó cómo sigue su vínculo con la empresaria, quien se mostró muy cerca de Mauro Icardi.

 

 L-Gante habló a fondo sobre cómo sigue su relación con Wanda Nara, quien regresó a Europa luego de haber estado un mes instalada en Argentina. En dicha estadía habrían vivido un apasionado romance.

En medio de los fuertes rumores de reconciliación entre Wanda y Mauro Icardi, que se desataron a poquitos días de que ella regresara a Turquía, L-Gante reveló cuánto extraña a la empresaria del 1 al 10 desde que se fue al exterior.
 
"La extraño un 8, ponele...", contó en diálogo con Socios del Espectáculo. Además, reveló que le regaló su buzo de Hello Kitty para que no lo extrañara. "Y le di un fuerte abrazo", sentenció, pícaro. 
 
 Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al publicar el mismo video que Icardi, confirmando que estaban juntos en la cita, pero lo terminó borrando.
 
La llamativa actitud de la empresaria llegó unos días después de que el exfutbolista fuera vinculado con una figura de la televisión turca.
 
Todo un gesto de Wanda donde, parece marcar el nuevo acercamiento que está teniendo con el futbolista.
 
Fuente: minutouno.com.ar

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”