Viernes 09 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Thiago Almada es el reemplazante de Joaquín Correa
18.11.2022 | 01:50hs

 El jugador del Atlanta United, de 21 años, se subirá al avión y se sumará al plantel en Qatar.

 Siguen las bajas en la selección de Lionel Scaloni a cinco días del debut ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar y tras la confirmación de la salida de la lista de Joaquín Correa por lesión, se dio a conocer que Thiago Almada reemplazará al delantero del Inter de Milán.

 
“El futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de Qatar 2022″, anunció el Twitter del seleccionado argentino. El Guayo, surgido de la cantera de Vélez Sarsfield, viajará en las próximas horas al campamento argentino que se encuentra en la Universidad de Doha junto con Ángel Correa, quien reemplazará a Nicolás González, el otro de los desafectados de este jueves.
 
Almada
 
“El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas”, fue el escueto comunicado de la cuenta de la Selección en Twitter.

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”