Viernes 09 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Messi habló tras la derrota: "Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad"
22.11.2022 | 23:53hs

 El capitán argentino declaró en la zona mixta que el grupo está "más unido que nunca", y reconoció que deben "volver a las bases y a las fuentes para salir adelante". Además, sentenció que deben "ganar o ganar" los próximos dos encuentros.

 

 El astro rosarino Lionel Messi aseguró este martes que la Argentina "ahora debe demostrar que es un grupo de verdad", tras la inesperada caída 1-2 ante Arabia Saudita, en el partido que abrió el grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 
 
 
"Estamos más unidos que nunca y ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad", dijo Messi en la zona mixta del estadio Lusail una vez consumada la sorpresiva derrota.
 
 
 
"Estamos en una situación que nunca vivimos y que hacía mucho tiempo no pasaba la Selección. Por eso tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad para salir adelante", añadió.
 
 
 
Para el capitán argentino, que este martes abrió la cuenta con un penal a los 10 minutos del primer tiempo, el equipo "tiene que volver a su base, a sus fuentes, para salir de esta situación".
 
 
 
"Todavía depende de nosotros. No era la manera en la que esperábamos empezar, queríamos arrancar con una victoria, pero son cosas que pasan y tenemos que asimilar este golpe. Hay que corregir las cosas que hicimos mal y aprender, porque estas cosas siempre pasan por algo", amplió.
 
 
 
"Ahora tenemos que ganar o ganar los dos partidos que nos quedan", cerró Messi, quien también aseguró que "está bien" en el aspecto físico y no tiene problemas en el tobillo derecho.
 

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”