Sábado 10 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un hombre era buscado por homicidio en Buenos Aires y lo detuvieron en Corrientes
01.12.2022 | 23:31hs

 La Policía de Corrientes detuvo este miércoles a un hombre que está acusado de homicidio en Buenos Aires, informó la fuerza.

 

 Las tareas se llevaron adelante en la localidad de Paso de los Libres, cuando lograron la demora del sujeto.

 
Según detalló la fuerza, el hombre mayor de edad está involucrado en una causa por supuesto homicidio en grado de tentativa ocurrido años atrás en la Provincia de Buenos Aires.
 
Al respecto, la Policía continúa con las diligencias correspondientes del caso.
 
Habló la maestra que fue drogada por sus alumnos en Colonia Liebig
 

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”