Sábado 10 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Tincho Ascúa inauguró la alarma vecinal N° 16
01.12.2022 | 23:30hs

 Acompañado por vecinos y funcionarios, Ascúa inauguró la alarma vecinal N° 16 en el barrio Catamarca. Estuvo acompañado por autoridades municipales y vecinos que confirmaron la comisión vecinal.

 

 
El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, inauguró la 16° alarma vecinal en la ciudad. El barrio beneficiado fue el barrio Catamarca, que recibió su segunda alarma.
 
 
 
Se procedió a colocar la segunda alarma en el barrio ya que la gran extensión territorial le impide a la Secretaria de Seguridad cubrir únicamente con un dispositivo.
 
 
 
El intendente libreño estuvo acompañado por funcionarios municipales y vecinos que confirmaron la comisión vecinal del barrio, quienes agradecieron la gestión del Municipio.
 
 
 
El Secretario de Seguridad, Sebastián Pardo, destacó la importancia de pensar en políticas públicas que busquen disuadir el delito permitiendo que los vecinos puedan vivir más tranquilos.
 
 
 
En tanto Ascúa, enfatizó en la importancia de la universalidad de la política y la gratuidad de los dispositivos para que llegue a todos los vecinos del barrio.
 
 

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”