Viernes 09 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Falleció el hombre encontrado con un disparo en la cara en Esquina
01.12.2022 | 23:33hs

 En las últimas horas, en el Hospital Escuela de Capital, falleció el hombre que se hallaba internado tras sufrir un disparo en un confuso episodio ocurrido el lunes pasado en la localidad de Esquina. Por el hecho, vale recordar, hay dos personas detenidas: una mujer y un hombre

 

 
En el Hospital Escuela de la ciudad Capital se produjo el deceso del ciudadano de apellido Pérez quien estaba internado con graves lesiones sufridas tras un disparo con  arma de fuego 
 
 
El confuso episodio ocurrió el lunes pasado cerca de las 22:00 horas en un pasillo ubicado por calle Mancini al 1500 aproximadamente de la localidad de Esquina.
 
 
Hasta allí  acudieron los uniformados ante un llamado anónimo que daba cuenta de esa situación. La persona herida fue posteriormente trasladada al hospital local y derivada luego al Hospital Escuela  donde anoche se produjo su deceso.
 
 
Por el hecho, inmediatamente los policías en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación desplegaron distintas tareas y diligencias de investigación que posteriormente posibilitaron la aprehensión de un hombre y una mujer domiciliados en las inmediaciones de lugar donde ocurrió el hecho.

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”