Sábado 28 de Enero de 2023 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
CAA CATI
Nene de 5 años murió tras accidente vial con sus padres

12.12.2022 | 21:27hs

 Un niño de tan solo 5 años perdió la vida está siesta, luego e que la camioneta en la que viajaba con sus padres despistara y diera varios vuelcos para terminar a varios metros dentro de la banquina, a la vera de ruta provincial N° 5. 

 El reventón de un neumático trasero habría desatado la desgracia. Según fuentes oficiales la criatura salió despedida del vehículo durante los vuelcos y murió cuando lo trasladaban al hospital.

Se trata de una Toyota Hiluxe, que circulaba por ruta 5, en inmediaciones del Paraje Loma Alta, cerca de Lomas de Vallejos. El padre del menor de apellido Rotela no sufrió lesiones, mientras que la madre quedó atrapada en su asiento. Ambos fueron rescatados por Bomberos Voluntarios de Caá Catí que llegaron rápidamente, junto con la policía y una ambulancia al lugar. Todos fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul de Caá Catí. 
(Fotos Gentileza Redes Sociales Caá Catí)

 Los rugbiers se disculparon con la familia de Fernando Báez Sosa y la sentencia será el 6 de febrero

 El Tribunal de Dolores a cargo de la jueza María Claudia Castro anunció que el próximo 6 de febrero se dará a conocer la sentencia contra los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa.

 Massa destacó como una "oportunidad de crecimiento fenomenal" las exportaciones de gas y litio

 El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó que las exportaciones de gas, litio y otros minerales ofrecen a la Argentina una "oportunidad de crecimiento fenomenal" y aumentarán enormemente la capacidad del país para pagarle a sus acreedores a partir de 2025.

 
 Fernández y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas destacaron la importancia de la CELAC

 El presidente Alberto Fernández y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, coincidieron este martes en resaltar que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) "es el ámbito ideal para profundizar la integración y consolidar los vínculos entre los pueblos de América Latina y el Caribe".