Sábado 28 de Enero de 2023 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Camionero se quedó dormido, volcó miles de kilos de zanahoria y provocó un choque múltiple
12.12.2022 | 23:44hs

 El insólito accidente ocurrió en la ruta nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

 El conductor de un camión se quedó dormido cuando transitaba por la ruta nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles y, tras seguir de largo en una curva, volcó sobre la calzada miles de kilos de zanahoria que transportaba, provocando además que otros tres automóviles chocaran, informaron este jueves fuentes viales.

El siniestro ocurrió cerca de las 5.30 a la altura del kilómetro 106 de la ruta nacional 7 cuando el chofer perdió el control del camión al quedarse dormido, siguió de largo en una curva, pasó a la mano contraria y terminó volcando su acoplado repleto de bolsas de zanahorias que quedaron esparcidas por el camino, según detallaron los voceros.
 
Como consecuencia del hecho, el conductor de un Peugeot 208 impactó contra las bolsas de zanahorias y quedó sobre la calzada, mientras un Renault Logan volcó sobre la banquina al no poder esquivar las verduras y un Ford Fiesta terminó con la parte lateral dañada por el siniestro.
 
 
Dos ocupantes de los automóviles resultaron con heridas leves y fueron derivados a un hospital cercano para su atención, se indicó.

 Los rugbiers se disculparon con la familia de Fernando Báez Sosa y la sentencia será el 6 de febrero

 El Tribunal de Dolores a cargo de la jueza María Claudia Castro anunció que el próximo 6 de febrero se dará a conocer la sentencia contra los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa.

 Massa destacó como una "oportunidad de crecimiento fenomenal" las exportaciones de gas y litio

 El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó que las exportaciones de gas, litio y otros minerales ofrecen a la Argentina una "oportunidad de crecimiento fenomenal" y aumentarán enormemente la capacidad del país para pagarle a sus acreedores a partir de 2025.

 
 Fernández y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas destacaron la importancia de la CELAC

 El presidente Alberto Fernández y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, coincidieron este martes en resaltar que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) "es el ámbito ideal para profundizar la integración y consolidar los vínculos entre los pueblos de América Latina y el Caribe".