Sábado 28 de Enero de 2023 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

El Hotel de los Famosos 2: uno por uno, los participantes
10.01.2023 | 00:30hs

 Son 16 los elegidos que formarán parte de una nueva temporada del reality que causó furor en el 2022.

 Este lunes, desde las 22;30 y por la pantalla de El Trece, se estrena El hotel de los famosos 2. El reality que causó furor durante el 2022 vuelve con 16 nuevos participantes que dejarán todo por ganar 15 millones de pesos.

 
Al inicio de cada semana, los participantes se enfrentarán en una competencia para definir quiénes serán los Huéspedes, que disfrutarán de una semana de vacaciones, y quiénes serán el Staff de trabajadores.
 
Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra. Dispondrán de un desayuno gourmet y las demás comidas. Podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas.
 
Todas las semanas, dos participantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo. Por su parte, el staff se alojará en el área de servicio y sus integrantes tendrán a cargo las tareas de mantenimiento general de las instalaciones, la limpieza, cocina y la atención personalizada de los huéspedes.
 
El momento más tenso de la convivencia es el Todos contra Todos, el evento de nominación que pondrá a un integrante del staff más cerca de la eliminación. Al final de la semana, un duelo en la temida H, definirá quién se va del hotel. Una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 15 millones de pesos.
 
UNO POR UNO LOS 16 PARTICIPANTES QUE ESTARÁN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS
Rocío Marengo: Fue protagonista y centro de atención de varias ediciones del Bailando por un sueño, también pasó por la primera edición de Masterchef y llegó hasta las instancias finales de La Academia, certamen que también condujo Marcelo Tinelli. Además, participó de otros realitys en Chile.
 
Fernando Carrillo: Conocido galán de telenovelas, el venezolano también es reconocido por haber estado casado con Catherine Fulop, a quien conoció en el rodaje de la telenovela Abigaíl en 1988. Fue protagonista de numerosas ficciones y también ya había incursionado en el rubro de los realities cuando participó en Pareja Perfecta en Chile y, en Argentina, también fue parte del elenco del Bailando 2016.
 
Charlotte Caniggia: Ya es una experta en realities. La influencer participó en varios Bailando, Cantando 2020 y otros formatos de distintos países.
 
Mimí Alvarado: Es la pareja de Luciano “El Tirri”, el primo de Marcelo Tinelli. Si bien estuvieron mucho tiempo distanciados físicamente, siguieron adelante con su noviazgo. Con una personalidad muy polémica, incursionó en una de las ediciones del Bailando.
Érica García: Es cantante, compositora, conductora y actriz. Es considerada como uno de los referentes femeninos del rock argentino y se espera que sea una jugadora fuerte dentro del reality,
 
Emiliano Rella: De larga trayectoria en televisión, se fue haciendo una gran carrera tanto en la actuación como en la conducción. Fue parte de los elencos de Aprender a volar, Frecuencia 04 y Rincón de luz. Además, encabezó los ciclos El diario de Operación Triunfo, El podio de la tv, Jugados por amor y el exitoso Call Tv.
 
Sebastián Cobelli: Es un reconocido exfutbolista, que también está vinculado al mundo del espectáculo por su esposa, Fernanda Vives, con quien continúa casado y tiene dos hijos en común.
 
Delfina Gerez Bosco: Es recordada por aparecer como “la bañera de Marley” en el recordado ciclo El Muro Infernal. Luego, siguió su carrera como conductora, aunque todavía también está vinculada al mundo del modelaje.
 
 
 
Alejo Ortíz: Hijo de la recordada Susana Ortíz, es un actor que tiene una amplia trayectoria en televisión. Tuvo participaciones en Mujeres asesinas, Chiquititas, Don Juan y su bella dama, Valientes, Botineras y Sos mi hombre, entre otras.
 
Marian Farjat: Fue una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2015, donde se puso en pareja con el cantante Brian Lanzelotta.
 
Federico Barón: Es el hermano menor de Jimena, pero ya desde chico incursionó en la actuación y tuvo una carrera independiente a la de la cantante. De hecho, tuvo un recordado papel en algunas temporadas de Chiquititas.
 
 
 
Abigaíl Pereira: Es una actriz, bailarina, cantante y vedette uruguaya. En Argentina, fue la partenaire de Gustavo Guillén en el Bailando 2007.
 
Martín Coggi: Al igual que su papá se dedicó al boxeo. Le dicen “El Principito” y colgó el año pasado los guantes para dedicarse a la actuación.
 
Florencia Moyano: Es una reconocida influencer que saltó a la fama cuando fue participante de una de las primeras ediciones de Combate, el reality de donde también surgieron Laurita Fernández, Flor Vigna y Nico Occhiato.
 
Juan Martino: Es conductor y hermano de la periodista Majo Martino, quien participó de la primera temporada de El Hotel de los Famosos.
 
Enzo Aguilar: Es un actor e influencer tucumano que cosecha miles de seguidores en las redes. Hoy realiza giras por teatros de todo el país.
 

 Los rugbiers se disculparon con la familia de Fernando Báez Sosa y la sentencia será el 6 de febrero

 El Tribunal de Dolores a cargo de la jueza María Claudia Castro anunció que el próximo 6 de febrero se dará a conocer la sentencia contra los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa.

 Massa destacó como una "oportunidad de crecimiento fenomenal" las exportaciones de gas y litio

 El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó que las exportaciones de gas, litio y otros minerales ofrecen a la Argentina una "oportunidad de crecimiento fenomenal" y aumentarán enormemente la capacidad del país para pagarle a sus acreedores a partir de 2025.

 
 Fernández y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas destacaron la importancia de la CELAC

 El presidente Alberto Fernández y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, coincidieron este martes en resaltar que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) "es el ámbito ideal para profundizar la integración y consolidar los vínculos entre los pueblos de América Latina y el Caribe".