Sábado 28 de Enero de 2023 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Dybala donó su medalla de campeón del mundo a la Roma

10.01.2023 | 00:39hs

 El delantero cordobés fue uno de los 26 jugadores que se coronaron en el Mundial de Qatar 2022 luego del triunfo ante Francia por penales.

 El delantero cordobés Paulo Dybala donó este martes su medalla de campeón del mundo a la Roma, de Italia, club donde milita en la actualidad y donde, de a poco, fue recuperando su mejor versión.

 
"Paulo Dybala ha confiado su medalla de Campeón del Mundo al Archivo Histórico del Club", publicó la institución italiana en su cuenta oficial de Twitter con una foto del propio Dybala y la presea dorada.
 
Dybala fue uno de los 26 jugadores campeones del mundo con el seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022, luego del triunfo por penales ante Francia.
 
El ex Instituto de Córdoba y Juventus, de Italia, trabajó a contrarreloj en la previa del campeonato del mundo como consecuencia de una lesión muscular que puso en duda su convocatoria.
 
Finalmente, fue convocado por Lionel Scaloni y sumó un total de 18 minutos (17 ante Croacia en semifinales y 1 en la final). Dybala participó en un quite providencial ante el delantero francés Kylian Mbappé en la última jugada de la gran final y marcó en la tanda de penales que finalizó 4-2 a favor de la Argentina, para conquistar su tercera estrella mundialista.

 Los rugbiers se disculparon con la familia de Fernando Báez Sosa y la sentencia será el 6 de febrero

 El Tribunal de Dolores a cargo de la jueza María Claudia Castro anunció que el próximo 6 de febrero se dará a conocer la sentencia contra los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa.

 Massa destacó como una "oportunidad de crecimiento fenomenal" las exportaciones de gas y litio

 El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó que las exportaciones de gas, litio y otros minerales ofrecen a la Argentina una "oportunidad de crecimiento fenomenal" y aumentarán enormemente la capacidad del país para pagarle a sus acreedores a partir de 2025.

 
 Fernández y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas destacaron la importancia de la CELAC

 El presidente Alberto Fernández y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, coincidieron este martes en resaltar que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) "es el ámbito ideal para profundizar la integración y consolidar los vínculos entre los pueblos de América Latina y el Caribe".