Sábado 28 de Enero de 2023 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Mercedes: Los autores de los destrozos en la Plaza Central dieron la cara, pidieron disculpas y demostraron su arrepentimiento
26.01.2023 | 20:39hs

 El viernes último Andrés Aguerre y Miguel Cemborain se acercaron de manera espontánea a la Sede de los Veteranos de Malvinas pues necesitaban hablar con ellos,

 pedir disculpas y también hacerlo con la comunidad mercedeña que durante días manifestó su enojo y lo considero un hecho vandálico, sin precedentes.

 
 
Aguerre y Cemborain, visiblemente angustiados dijeron estar arrepentidos, sentir mucha vergüenza por lo sucedido y abrazar a cada familia de los caídos en la guerra y agradecer a los Veteranos por recibirlos en la Sede para hablar sobre lo sucedido.
 
No es fácil entender las razones ni aceptar el perdón, lo de Malvinas es una herida que sigue doliendo.
 
Los veteranos solo exigían unas disculpas, lo material se repone y la disculpa era por respeto a los que no volvieron, a los que hoy están vivos y afectados de recuerdos y por una sociedad que pidio que se haga justicia.
 
Andrés Aguerre y Miguel Cemborain pidieron perdón públicamente este viernes 20 de enero del 2023 a las 9.30 en la plaza 25 de Mayo, acompañados por los Veteranos de Mercedes.
 

 Los rugbiers se disculparon con la familia de Fernando Báez Sosa y la sentencia será el 6 de febrero

 El Tribunal de Dolores a cargo de la jueza María Claudia Castro anunció que el próximo 6 de febrero se dará a conocer la sentencia contra los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa.

 Massa destacó como una "oportunidad de crecimiento fenomenal" las exportaciones de gas y litio

 El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó que las exportaciones de gas, litio y otros minerales ofrecen a la Argentina una "oportunidad de crecimiento fenomenal" y aumentarán enormemente la capacidad del país para pagarle a sus acreedores a partir de 2025.

 
 Fernández y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas destacaron la importancia de la CELAC

 El presidente Alberto Fernández y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, coincidieron este martes en resaltar que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) "es el ámbito ideal para profundizar la integración y consolidar los vínculos entre los pueblos de América Latina y el Caribe".