Sábado 28 de Enero de 2023 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Con varias líneas, el PRO Corrientes se prepara para dirimir sus internas
28.01.2023 | 00:12hs

 Dentro de una quincena el PRO Corrientes deberá presentar listas de candidatos para elegir autoridades. Por el momento, no se ha resuelto una lista de consenso debido a las diferentes líneas que están trabajando por la conducción del partido.

 

 
"Siempre busco incluir a todos y dialogar para que nuestro partido crezca", dijo a LT7 el presidente del sello a nivel provincial, Flavio Serra. Algunas de las figuras que intentarían llegar a la conducción del partido son la diputada nacional Ingrid Jetter, quien el pasado jueves se mostró junto a Patricia Bullrich.
 
 
También podría ir por la contienda interna la diputada provincial y exinterventora del IPS, Lorena Lazaroff, quien además recibió a la exministra de Seguridad de la Nación en Corrientes la semana pasada; como así, Damián Garavano, quien acompañó al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
 
 
"Nos convienen las internas porque eso aclara mucho las posibilidades de dirimir las diferencias con legitimidad", expresó Serra.
 
 

 Los rugbiers se disculparon con la familia de Fernando Báez Sosa y la sentencia será el 6 de febrero

 El Tribunal de Dolores a cargo de la jueza María Claudia Castro anunció que el próximo 6 de febrero se dará a conocer la sentencia contra los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa.

 Massa destacó como una "oportunidad de crecimiento fenomenal" las exportaciones de gas y litio

 El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó que las exportaciones de gas, litio y otros minerales ofrecen a la Argentina una "oportunidad de crecimiento fenomenal" y aumentarán enormemente la capacidad del país para pagarle a sus acreedores a partir de 2025.

 
 Fernández y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas destacaron la importancia de la CELAC

 El presidente Alberto Fernández y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, coincidieron este martes en resaltar que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) "es el ámbito ideal para profundizar la integración y consolidar los vínculos entre los pueblos de América Latina y el Caribe".