Domingo 04 de Junio de 2023 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

La decisión de Demichelis y la duda ante Independiente
21.04.2023 | 22:16hs

 El Millonario le apunta con todo al clásico del domingo ante el Rojo en el Momumental, por la Liga Profesional.

 

 
Tras el gran triunfo ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores por 4 a 2, en River todos los cañones apuntan al clásico del domingo contra Independiente en el estadio Monumental, por la fecha de la Liga Profesional, que tiene al Millonario en el primer lugar de la tabla, con seis puntos de luz sobre San Lorenzo.
 
 
De cara a este partido, Martín Demichelis optó por darle el día de descanso al plantel, para recargar energías antes del cruce con el Rojo y recién mañana desde las 18 volverán a entrenar.
 
La principal duda pasa por saber si el DT mantendrá el esquema con doble 9 con Lucas Beltrán y Salomón Rondón o si el delantero venezolano saldrá para dejarle su lugar a otro mediocampista. En ese sentido José Paradela y Agustín Palavecino parecen ser las opciones si decide sumar uno más en la mitad.
 
Los jugadores de River al límite de perderse un partido por acumulación de amarillas
A dos fechas del partido contra Boca en el Monumental, River tiene dos jugadores con cuatro tarjetas amarillas y que de recibir una más deberán cumplir un partido de suspensión. Son Enzo Díaz y Enzo Pérez, quienes en caso de ser amonestados contra Independiente cumplirán con Atlético Tucumán y llegarán sin problemas al Superclásico.

 

 “Vamos a fundar la República de Argenchina”: el balance de Sergio Massa sobre la gira asiática

 El ministro de Economía logró en Beijing financiamiento y yuanes para las reservas. Dentro de una semana, el FMI le dará dólares y libertades para usar pesos electorales. Inflación y PASO son las patas flojas de una gestión económica que sigue en alerta.

Alberto Fernández logró un acuerdo para la financiación de la fase dos del gasoducto Néstor Kirchner

 El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles la notificación por parte de su colega brasileño, Luiz Inácio Lula da SIlva, de que no existen más obstáculos legales para la financiación con el banco de fomento BNDS para la construcción de la fase 2 de la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner, que llegará hasta el sur brasileño.

 
Desdolarización y cuidado de reservas: Argentina podrá comerciar en yuanes con China

 El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este miércoles que a partir del viernes se pondrá en marcha un régimen de intercambio comercial que permitirá a las empresas utilizar yuanes sin las intermediaciones que se usan en este tipo de operaciones, como la compra de dólares con la moneda china o el ingreso previo al contado con liquidación.