Tras el éxito que cosecharon las dos primeras temporadas de Los Bridgerton, Netflix ha lanzado un spin-off titulado La reina Carlota y centrado en la monarca consorte.
Shonda Rhimes es la creadora de la serie y ya ha dado pistas sobre el futuro de la ficción.
En una entrevista con Entertainment Weekly le preguntaron a Rhimes si habrá una segunda entrega. "Ha habido preguntas, pero todavía no estoy teniendo conversaciones al respecto", reveló. "Podría vivir con Carlota y Jorge para siempre, pero contamos una historia cerrada muy específica que creo que es una historia completa de este amor complicado e imperfecto. Pero no descarto nada porque nunca se sabe", agregó.
Además,Arsema Thomas, actriz que encarna a Agatha, ha asegurado estar "obsesionada" con su personaje y más que dispuesta a volver a interpretarlo. "Sería increíble volver a habitar ese espacio. Pero también el punto en el que lo hemos dejado ahora es un buen espacio. Si esa es la última vez que puedo ser ella, ella está empoderada y lista para echar a andar. Pero si recibo una llamada para hacerlo de nuevo, aceptaré", dejó caer
Aunque Rhimes no cierra la puerta a una temporada 2, La reina Carlota se ha presentado como una miniserie. También cabe destacar que Netflix aún no se ha pronunciado sobre una posible renovación.