Domingo 04 de Junio de 2023 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

¿Queen Charlotte tendrá temporada 2 en Netflix?Tras el éxito que cosecharon
15.05.2023 | 23:28hs

 Tras el éxito que cosecharon las dos primeras temporadas de Los Bridgerton, Netflix ha lanzado un spin-off titulado La reina Carlota y centrado en la monarca consorte.

 Shonda Rhimes es la creadora de la serie y ya ha dado pistas sobre el futuro de la ficción. 

 
En una entrevista con Entertainment Weekly le preguntaron a Rhimes si habrá una segunda entrega. "Ha habido preguntas, pero todavía no estoy teniendo conversaciones al respecto", reveló. "Podría vivir con Carlota y Jorge para siempre, pero contamos una historia cerrada muy específica que creo que es una historia completa de este amor complicado e imperfecto. Pero no descarto nada porque nunca se sabe", agregó. 
 
Además,Arsema Thomas, actriz que encarna a Agatha, ha asegurado estar "obsesionada" con su personaje y más que dispuesta a volver a interpretarlo. "Sería increíble volver a habitar ese espacio. Pero también el punto en el que lo hemos dejado ahora es un buen espacio. Si esa es la última vez que puedo ser ella, ella está empoderada y lista para echar a andar. Pero si recibo una llamada para hacerlo de nuevo, aceptaré", dejó caer
 
Aunque Rhimes no cierra la puerta a una temporada 2, La reina Carlota se ha presentado como una miniserie. También cabe destacar que Netflix aún no se ha pronunciado sobre una posible renovación.
 

 “Vamos a fundar la República de Argenchina”: el balance de Sergio Massa sobre la gira asiática

 El ministro de Economía logró en Beijing financiamiento y yuanes para las reservas. Dentro de una semana, el FMI le dará dólares y libertades para usar pesos electorales. Inflación y PASO son las patas flojas de una gestión económica que sigue en alerta.

Alberto Fernández logró un acuerdo para la financiación de la fase dos del gasoducto Néstor Kirchner

 El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles la notificación por parte de su colega brasileño, Luiz Inácio Lula da SIlva, de que no existen más obstáculos legales para la financiación con el banco de fomento BNDS para la construcción de la fase 2 de la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner, que llegará hasta el sur brasileño.

 
Desdolarización y cuidado de reservas: Argentina podrá comerciar en yuanes con China

 El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este miércoles que a partir del viernes se pondrá en marcha un régimen de intercambio comercial que permitirá a las empresas utilizar yuanes sin las intermediaciones que se usan en este tipo de operaciones, como la compra de dólares con la moneda china o el ingreso previo al contado con liquidación.