Pasadas las 23:30 hs la Comisaría de Solari y recibía un llamado avisando que un automóvil de color blanco se había incrustado debajo de un camión del ejército.
La policía corrió rápidamente al lugar, a cargo del comisario Claudio Fernández y se encontraron con que un automóvil Mercedes Benz que se había estrellado en la parte trasera de un camión del ejército que tenía muy poca luz.
El vehículo circulaba en el mismo sentido de Sur a Norte, hasta ahora no se sabe hacia dónde se iba el conductor del automóvil ya que estaba inconsciente y atrapado en su auto, no se comunicó ningún familiar y no se los puede ubicar a nadie, vecinos que escuchen o que lean la noticia por favor avisen a la redacción para comunicar a la policía.
El conductor del Mercedes Benz de color blanco es de apellido Caporales Miguel Ángel clase 1977 y es de la localidad de Buenos Aires.
Aparentemente Caporales viajaba solo y es el hombre que quedó atrapado en su vehículo quien se encuentra internado en terapia intensiva en estado grave en el hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá.
LAS PERICIAS
Los peritos harán las pericias en horas de la mañana ya que anoche había un absoluta oscuridad, se supo que el camión chocado pertenecería al ejército de la localidad de Córdoba.
En estos días hay mucho movimiento ya que están realizando maniobras en el Campo General Ávalos de Monte Caseros.
Actuaron en este accidente la policía de Solari a cargo del comisario Inspector Claudio Fernández, el 107 y bomberos de la localidad de Mercedes, Curuzú Cuatiá y Mariano I Loza.