Miercoles 27 de Septiembre de 2023 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca ganó en los penales de la mano de Chiquito Romero y sigue en la Copa Libertadores
10.08.2023 | 23:58hs

 El equipo de Almirón estuvo en ventaja en dos ocasiones con los goles de Merentiel y Advíncula, 

 En el debut del uruguayo Edinson Cavani, Boca sufrió largo y tendido ante Nacional de Montevideo pero avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores. El gran héroe de la jornada terminó siendo Chiquito Romero, al atajar dos penales en la definición de la serie luego del empate 2 a 2 en La Bombonera.

Agustín Rossi llegaría a Corrientes la semana que vienes

 En las últimas horas, la diputada nacional por Corrientes y candidata a renovar su banca, Nancy Sand, informó en contacto con un medio radial que la semana que viene arribaría Agustín Rossi a la provincia entre miércoles o jueves" y expresó:

Siete de los soldados heridos en Neuquén están en terapia intensiva

 Otros diez ocupantes heridos en el siniestro ocurrido en San Martín de los Andes permanecen en observación en diversos nosocomios provinciales. Diez de ellos se encuentran en sala de internación y uno resultó ileso.

 
Massa anunció medidas de alivio fiscal para autónomos, monotributistas y pymes

 Beneficiarán a más de 1 millón de monotributistas, 700.000 autónomos y 300.000 pequeñas y medianas empresas. Además, adelantó que, en línea con la OCDE, es necesario aumentar la presión impositiva sobre las empresas multinacionales.

 
El proyecto de baja de Ganancias irá al recinto la semana que viene

 El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo, y que esta semana obtuvo la aprobación de Diputados, crea un nuevo impuesto sobre los ingresos a partir del equivalente a 15 salarios mínimos, vitales y móviles (SMVM) al mes, con una alícuota progresiva sobre el excedente que va de 27% a 35% y se actualiza con el valor del SMVM dos veces por año.