Martes 27 de Julio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
AYER A LA TARDE
Joven de 18 años se ahogó en el riacho Goya
19.01.2009 | 18:25hs

Un hombre perdió la vida ayer a la tarde al ahogarse en el riacho Goya, al Sur de esta ciudad, cuando había ido a buscar una pelota de fútbol que había caído al agua durante un partido del que estaba participando.

Según fuentes policiales, aún no se encuentra el cuerpo de este joven de 18 años, a pesar del continuo rastrillaje que realizan efectivos de la Prefectura Naval sobre este riachuelo que desemboca en el río Paraná.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, Carlos Enríquez se habría ahogado alrededor de las 18 de ayer, en inmediaciones de la finalización de la calle Bolivia al 1.100, lindante con el riacho Goya.

Al parecer, el mencionado joven habría estado jugando al fútbol junto a un menor de 11 años, cuando en forma accidental la pelota fue arrojada hasta la margen del agua; y hacia allí se habría dirigido, y a poco de ingresar habría desaparecido de la superficie, razón por la cual el menor clamó por auxilio a los vecinos, quienes inmediatamente informaron lo sucedido a la Prefectura Naval de Goya y a la Policía, quienes iniciaron las tareas de búsqueda.

 Jair Bolsonaro: “Los argentinos están escapando hacia Brasil”

 El mandatario brasileño apuntó contra el opositor Luiz Inácio Lula da Silva y dijo: “Miren lo que ocurre cuando la izquierda vuelve al poder”

 
 Solo cinco senadores nacionales buscarán retener sus bancas este año

 Las bancas que se renuevan son de Catamarca, Córdoba, Chubut, Corrientes, Tucumán, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. Los senadores que buscan ser reelectos son Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón y Carlos Espínola (Corrientes), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba).

 Incluyen las dosis de Moderna en el estudio de combinación de vacunas

 Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra el coronavirus, es decir, la posibilidad de utilizar vacunas de distintos laboratorios en una misma inmunización.

 Alberto Fernández arrancó la campaña en provincia de Buenos Aires con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

 El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión.