Martes 27 de Julio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Declararon nula la sentencia de destitución del Pablo Andres Fleitas como juez de Mercedes
20.12.2020 | 00:25hs

 El Superior Tribunal de Justicia, en cumplimiento de la sentencia de la Corte Suprema, declaró  Nula la sentencia N° 1 del 18 de febrero de 2010, dictada por el Jurado de Enjuiciamiento de Corrientes, contra el dr. Pablo Andrés Fleitas, por la cual fue destituido por el Jury por mal desempeño como juez de instrucción y correccional de Mercedes.

 

 Por esta medida también se lo había inhabilitado por el término de cinco años para el ejercicio de la función pública.

 
Esta decisión fue notificada al Jury de Enjuiciamiento “a sus efectos”
 
La medida judicial está firmada por los doctores María Eugenia Sierra de Desimoni, Analía Durand de Cassis, Cynthia Godoy Prats, Valeria Chiappe, Ariel Héctor Azcona y Juan Manuel Rodríguez.

 Jair Bolsonaro: “Los argentinos están escapando hacia Brasil”

 El mandatario brasileño apuntó contra el opositor Luiz Inácio Lula da Silva y dijo: “Miren lo que ocurre cuando la izquierda vuelve al poder”

 
 Solo cinco senadores nacionales buscarán retener sus bancas este año

 Las bancas que se renuevan son de Catamarca, Córdoba, Chubut, Corrientes, Tucumán, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. Los senadores que buscan ser reelectos son Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón y Carlos Espínola (Corrientes), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba).

 Incluyen las dosis de Moderna en el estudio de combinación de vacunas

 Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra el coronavirus, es decir, la posibilidad de utilizar vacunas de distintos laboratorios en una misma inmunización.

 Alberto Fernández arrancó la campaña en provincia de Buenos Aires con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

 El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión.