Martes 18 de Mayo de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Declararon nula la sentencia de destitución del Pablo Andres Fleitas como juez de Mercedes
20.12.2020 | 00:25hs

 El Superior Tribunal de Justicia, en cumplimiento de la sentencia de la Corte Suprema, declaró  Nula la sentencia N° 1 del 18 de febrero de 2010, dictada por el Jurado de Enjuiciamiento de Corrientes, contra el dr. Pablo Andrés Fleitas, por la cual fue destituido por el Jury por mal desempeño como juez de instrucción y correccional de Mercedes.

 

 Por esta medida también se lo había inhabilitado por el término de cinco años para el ejercicio de la función pública.

 
Esta decisión fue notificada al Jury de Enjuiciamiento “a sus efectos”
 
La medida judicial está firmada por los doctores María Eugenia Sierra de Desimoni, Analía Durand de Cassis, Cynthia Godoy Prats, Valeria Chiappe, Ariel Héctor Azcona y Juan Manuel Rodríguez.

 Soria presidió una reunión sobre trata y la definió como "una forma moderna de esclavitud"

 "No se combate con buenas intenciones, sino con políticas públicas proactivas, inteligentes y coordinadas", enfatizó el ministro de Justicia y Derechos Humanos sobre la problemática y destacó la importancia del encuentro.

 Vizzotti alertó sobre el "crecimiento inusitado" de casos de Covid-19 tras reunirse con Carreras

 Después de analizar la situación epidemiológica de la provincia de Río Negro y del resto del país, la ministra de Salud apuntó a que la suba exponencial de contagios "pone en tensión" al sistema de salud en las provincias.

 
 Alberto Fernández: "Me preocupa mucho el aumento de los precios y vengo decidido a atacar ese tema"  <div> </div>

 Luego de la gira por Europa, el Presidente habló con Hagan Algo, de C5N. Se refirió al aumento en el costo de vida, el coronavirus y las negociaciones con el FMI.