Martes 18 de Mayo de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MOCORETÁ
Nuevamente una Gestión Peronista construye Obras en nuestra Ciudad.

13.03.2021 | 00:34hs

 Gracias al Estado Nacional nuevamente las Obras llegan para mejorar la Educación de nuestros niños. 

La construcción de un  Jardín en Mocoretá la Nación realizó una inversión de $22,5 millones.

 ? La gestión del presidente Alberto Fernández construye en #Corrientes 16 nuevas escuelas con $638 millones de inversión 

 
?? La cartera educativa nacional que conduce Nicolás Trotta levanta Jardines de Infantes, Colegios Técnicos, escuelas Primarias y Secundarias por $638 millones en Paso de Los Libres, Capital, Ituzaingó, Esquina, Santa Lucía, Mercedes, Saladas, Yapeyú, Sombrero, Mburucuyá, Mocoretá y Empedrado. 
?? En 2021 la Nación enviará a Corrientes $28.870 millones para sostener salarios, becas, conectividad, beneficiando a 396.000 estudiantes y 47.000 cargos docentes. 
.
.
.
?? El Gobierno Nacional sigue invirtiendo para mejorar el sistema educativo público provincial. En el 2021 la administración del presidente Alberto Fernandez enviará a Corrientes

 Soria presidió una reunión sobre trata y la definió como "una forma moderna de esclavitud"

 "No se combate con buenas intenciones, sino con políticas públicas proactivas, inteligentes y coordinadas", enfatizó el ministro de Justicia y Derechos Humanos sobre la problemática y destacó la importancia del encuentro.

 Vizzotti alertó sobre el "crecimiento inusitado" de casos de Covid-19 tras reunirse con Carreras

 Después de analizar la situación epidemiológica de la provincia de Río Negro y del resto del país, la ministra de Salud apuntó a que la suba exponencial de contagios "pone en tensión" al sistema de salud en las provincias.

 
 Alberto Fernández: "Me preocupa mucho el aumento de los precios y vengo decidido a atacar ese tema"  <div> </div>

 Luego de la gira por Europa, el Presidente habló con Hagan Algo, de C5N. Se refirió al aumento en el costo de vida, el coronavirus y las negociaciones con el FMI.