Martes 18 de Mayo de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un extraño y horrendo hallazgo en los Esteros del Iberá
15.04.2021 | 23:28hs

 Un grupo de turistas divisó una ave que entre sus garras tenía restos de algo que los horrorizó.Horrorizado, un grupo de turistas denunció que divisaron un carancho que entre sus garras tenía algo que parecía ser restos de una extremidad superior de humano.


 

 

 

 
Los visitantes participaban de una excursión por los Esteros del Iberá, en Carlos Pellegrini. Tomaban fotos y no notaron nada extraño hasta el momento de editar las fotos. Se dieron cuenta que en una de las imágenes, aparece una ave con parte de un brazo. Espantados por el descubrimiento dieron aviso a las autoridades.
 
 
 
“Estaban editando las imágenes y ahí se dieron cuenta de que al lado de un carancho había parte de una extremidad superior que sería de una persona. Ya se informó del caso a la policía para que puedan investigar”, comentaron a El Litoral.
 
 
 
“Estiman que esa foto la tomaron en un tramo que está entre  20 y 30 kilómetros antes de llegar a Pellegrini”, agregaron.

 Soria presidió una reunión sobre trata y la definió como "una forma moderna de esclavitud"

 "No se combate con buenas intenciones, sino con políticas públicas proactivas, inteligentes y coordinadas", enfatizó el ministro de Justicia y Derechos Humanos sobre la problemática y destacó la importancia del encuentro.

 Vizzotti alertó sobre el "crecimiento inusitado" de casos de Covid-19 tras reunirse con Carreras

 Después de analizar la situación epidemiológica de la provincia de Río Negro y del resto del país, la ministra de Salud apuntó a que la suba exponencial de contagios "pone en tensión" al sistema de salud en las provincias.

 
 Alberto Fernández: "Me preocupa mucho el aumento de los precios y vengo decidido a atacar ese tema"  <div> </div>

 Luego de la gira por Europa, el Presidente habló con Hagan Algo, de C5N. Se refirió al aumento en el costo de vida, el coronavirus y las negociaciones con el FMI.