Martes 27 de Julio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El Justicialismo hasta ahora tiene esta carta de presentación para Corrientes
19.04.2021 | 23:05hs

 Llegó a Corrientes él ya prácticamente Interventor del PJ local, Sebastián Benítez Molas, que de terminar de concretarse, tiene un proyecto muy ambicioso para Corrientes y para el Peronismo Correntino. Cuenta con total apoyo nacional. 

 Ahora en Corrientes el único candidato que se presentó, que mostró la cara y qué es Justicialista es Daniel Caram el famoso y conocido "Pulpo", periodista y hombre de medios conocedor de la política correntina.

 
 
 
El nuevo interventor jugará un papel muy importante entre el lunes y martes de esta semana.
 
Caram dijo me quiero presentar, tengo mi proyecto y acá estoy esperemos poder ayudar a todos los correntinos.

 Solo cinco senadores nacionales buscarán retener sus bancas este año

 Las bancas que se renuevan son de Catamarca, Córdoba, Chubut, Corrientes, Tucumán, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. Los senadores que buscan ser reelectos son Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón y Carlos Espínola (Corrientes), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba).

 Incluyen las dosis de Moderna en el estudio de combinación de vacunas

 Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra el coronavirus, es decir, la posibilidad de utilizar vacunas de distintos laboratorios en una misma inmunización.

 Alberto Fernández arrancó la campaña en provincia de Buenos Aires con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

 El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión.