Martes 18 de Mayo de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Alfano recibió contra el coronavirus: "Rápido, indoloro y seguro"
05.05.2021 | 21:45hs

 La exvedette compartió su alegría con sus seguidores ya que le dieron la primera dosis.A pesar de que la Argentina atraviesa la segunda ola del coronavirus con cifras de contagios y fallecimientos muy altas, 

  la campaña de vacunación continúa en todo el país y este jueves le tocó el turno a Graciela Alfano, quien por ser mayor de 60 ya se pudo vacunar.

 
 
 
En sus redes sociales, la exvedette expresó su alegría e hizo un llamamiento a toda la sociedad para que todos los que ya se puedan vacunar, lo hagan.
 
 
 
"Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. Vacunate, un paso más cerca!", expresó junto con dos fotos del momento en el que le aplicaron la primera dosis.

 Soria presidió una reunión sobre trata y la definió como "una forma moderna de esclavitud"

 "No se combate con buenas intenciones, sino con políticas públicas proactivas, inteligentes y coordinadas", enfatizó el ministro de Justicia y Derechos Humanos sobre la problemática y destacó la importancia del encuentro.

 Vizzotti alertó sobre el "crecimiento inusitado" de casos de Covid-19 tras reunirse con Carreras

 Después de analizar la situación epidemiológica de la provincia de Río Negro y del resto del país, la ministra de Salud apuntó a que la suba exponencial de contagios "pone en tensión" al sistema de salud en las provincias.

 
 Alberto Fernández: "Me preocupa mucho el aumento de los precios y vengo decidido a atacar ese tema"  <div> </div>

 Luego de la gira por Europa, el Presidente habló con Hagan Algo, de C5N. Se refirió al aumento en el costo de vida, el coronavirus y las negociaciones con el FMI.