Martes 18 de Mayo de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Luisana Lopilato vuelve a trabajar en la Argentina
17.05.2021 | 22:30hs

 Luego de pasar un año lejos de la Argentina, Luisana Lopilato regresa al país para encarar un nuevo desafío profesional. Y no se trata de la versión teatral de "Casados con hijos" 

 -que tenía fecha de estreno a mediados de 2020, luego en el verano de 2021 y finalmente quedó postergada hasta que todo vuelva a la normalidad-, sino que la actriz de 33 años volverá a la pantalla grande.

 
 
 
Según trascendió, será la protagonista de "Pipa", una película de Netflix, que va a estar dirigida por Alejandro Montiel y producida por Fernando Blanco, Alejandro Cacetta y Mili Roque Pitt. La actriz, que saltó a la fama de la mano de Cris Morena, se volverá a poner en la piel de Manuela Pelarim una joven policía que investigará n caso en el norte del país. Este proyecto completa la trilogía basada en los libros de Florencia Etcheves - Perdida (2018) y "La corazonada" (2020)- y se espera que se estrene el año próximo.
 
Todavía no se sabe con certeza si Bublé acompañará a Luisana durante las semanas de rodaje o solo vendrá con sus tres hijos, Noah, Elías y Vida. Además, tanto sus padres como su hermano Darío se instalaron en la casa familiar de Vancouver a raíz de la pandemia. Hace pocas semanas, la actriz recordó uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando su hijo mayor enfermó de cáncer.

 Soria presidió una reunión sobre trata y la definió como "una forma moderna de esclavitud"

 "No se combate con buenas intenciones, sino con políticas públicas proactivas, inteligentes y coordinadas", enfatizó el ministro de Justicia y Derechos Humanos sobre la problemática y destacó la importancia del encuentro.

 Vizzotti alertó sobre el "crecimiento inusitado" de casos de Covid-19 tras reunirse con Carreras

 Después de analizar la situación epidemiológica de la provincia de Río Negro y del resto del país, la ministra de Salud apuntó a que la suba exponencial de contagios "pone en tensión" al sistema de salud en las provincias.

 
 Alberto Fernández: "Me preocupa mucho el aumento de los precios y vengo decidido a atacar ese tema"  <div> </div>

 Luego de la gira por Europa, el Presidente habló con Hagan Algo, de C5N. Se refirió al aumento en el costo de vida, el coronavirus y las negociaciones con el FMI.