Martes 18 de Mayo de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Villarreal, con Rulli y Foyth desde el arranque, venció al Arsenal
05.05.2021 | 01:08hs

 El Submarino Amarillo venció por 2-1 a los Gunners en la ida de las semifinales. Ceballos y Capuoe se fueron expulsados.

 Villarreal, con los argentino Juan Foyth y Gerónimo Rulli desde el arranque, venció al Arsenal por 2-1 en el Estadio de la Cerámica, por el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League. El ex defensor de Estudiantes de la Plata tuvo que abandonar el encuentro por una lesión muscular.

 
La jugada que Riquelme nunca quiso volver a ver
 
La primera emoción del duelo llegó a los cinco minutos con el gol de Manuel Trigueros, luego de una buena conducción del defensor argentino Juan Foyth por la derecha. Más adelante, Raúl Albiol empujó la pelota por el segundo palo y puso el 2-0 promediando la media hora del partido, tras un buen córner de Trigueros y un posterior desvío de Gerard Moreno.
 
Ya en el complemento, al Arsenal se le hizo más cuesta arriba el duelo por la expulsión de Dani Ceballos (doble amarilla) a los 57 minutos.
 
A los 70", Foyth sintió un tirón durante una transición ofensiva y tuvo que abandonar el campo de juego. Tres minutos más tarde, Nicolas Pépé descontó para los ingleses desde los 12 pasos, tras un polémico penal de Trigueros.
 
A 10 minutos del final, Etienne Capoue recibió su segunda amarilla por una infracción sobre Saka y reestableció la paridad numérica.
 
La revancha será el próximo 6 de mayo en el Emirates Stadium

 Soria presidió una reunión sobre trata y la definió como "una forma moderna de esclavitud"

 "No se combate con buenas intenciones, sino con políticas públicas proactivas, inteligentes y coordinadas", enfatizó el ministro de Justicia y Derechos Humanos sobre la problemática y destacó la importancia del encuentro.

 Vizzotti alertó sobre el "crecimiento inusitado" de casos de Covid-19 tras reunirse con Carreras

 Después de analizar la situación epidemiológica de la provincia de Río Negro y del resto del país, la ministra de Salud apuntó a que la suba exponencial de contagios "pone en tensión" al sistema de salud en las provincias.

 
 Alberto Fernández: "Me preocupa mucho el aumento de los precios y vengo decidido a atacar ese tema"  <div> </div>

 Luego de la gira por Europa, el Presidente habló con Hagan Algo, de C5N. Se refirió al aumento en el costo de vida, el coronavirus y las negociaciones con el FMI.