Martes 18 de Mayo de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Coronavirus: Goya y Mercedes seguirán en Fase 2
04.05.2021 | 23:24hs

 El gobernador Gustavo Valdés informó a través la red social Twitter que las localidades de Goya y Mercedes seguirán en Fase 2; Curuzú Cuatiá,

 Lavalle, Paso de los Libres y Cruz de los Milagros permanecerán en Fase 3 y por último La Cruz y Liebig vuelven a Fase 5.

 
A través de un tuit de la cuenta gustavovaldesok se comunicó que "Goya y Mercedes seguirán en Fase 2. Además, Curuzú Cuatiá, Lavalle, Paso de los Libres y Cruz de los Milagros permanecerán en Fase 3".
 
Asimismo indicó que " Por último, La Cruz y Liebig vuelven a Fase 5" aclarando que " Las medidas fueron tomadas junto al Comité de Crisis y los detalles los comunicará cada intendente".
 

 Soria presidió una reunión sobre trata y la definió como "una forma moderna de esclavitud"

 "No se combate con buenas intenciones, sino con políticas públicas proactivas, inteligentes y coordinadas", enfatizó el ministro de Justicia y Derechos Humanos sobre la problemática y destacó la importancia del encuentro.

 Vizzotti alertó sobre el "crecimiento inusitado" de casos de Covid-19 tras reunirse con Carreras

 Después de analizar la situación epidemiológica de la provincia de Río Negro y del resto del país, la ministra de Salud apuntó a que la suba exponencial de contagios "pone en tensión" al sistema de salud en las provincias.

 
 Alberto Fernández: "Me preocupa mucho el aumento de los precios y vengo decidido a atacar ese tema"  <div> </div>

 Luego de la gira por Europa, el Presidente habló con Hagan Algo, de C5N. Se refirió al aumento en el costo de vida, el coronavirus y las negociaciones con el FMI.