Martes 18 de Mayo de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Martin Ascúa acordó políticas de Seguridad Vial con autoridades de CNRT y la ANSV
04.05.2021 | 23:22hs

 El Jefe Comunal de Paso de los Libres recibió en su despacho a autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) 

 con quienes planificó y coordinaron acciones de control y seguridad vial para los accesos a la nuestra ciudad y para las arterias internas de mayor tránsito. Ascúa y las autoridades nacionales también avanzaron en un convenio de colaboración mutua.

 
 
 
El intendente Martin “Tincho” Ascúa mantuvo una reunión con Carlos Montenegro, jefe de la base operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Santo Tomé, y con Juan Legarreta, Subdelegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en Paso de los Libres.
 
En el encuentro planificaron y coordinaron acciones a implementar, tanto en las rutas nacionales N°14 y N°117 como en las calles internas de nuestra ciudad. También iniciaron conversaciones para la celebración de un convenio de colaboración y trabajos mutuos, entre el Municipio libreño, la CNRT y la ANSV
 
Cabe destacar que la gestión de Tincho Ascúa ya trabaja en conjunto con la ANSV otorgando la Licencia Nacional de Conducir, y la implementación del programa que entrega cascos de motocicletas gratuitos a quienes obtengan por primera vez su carnet de motocicleta a partir del 1 de enero del 2021.
 

 Soria presidió una reunión sobre trata y la definió como "una forma moderna de esclavitud"

 "No se combate con buenas intenciones, sino con políticas públicas proactivas, inteligentes y coordinadas", enfatizó el ministro de Justicia y Derechos Humanos sobre la problemática y destacó la importancia del encuentro.

 Vizzotti alertó sobre el "crecimiento inusitado" de casos de Covid-19 tras reunirse con Carreras

 Después de analizar la situación epidemiológica de la provincia de Río Negro y del resto del país, la ministra de Salud apuntó a que la suba exponencial de contagios "pone en tensión" al sistema de salud en las provincias.

 
 Alberto Fernández: "Me preocupa mucho el aumento de los precios y vengo decidido a atacar ese tema"  <div> </div>

 Luego de la gira por Europa, el Presidente habló con Hagan Algo, de C5N. Se refirió al aumento en el costo de vida, el coronavirus y las negociaciones con el FMI.