Martes 18 de Mayo de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El mensaje del arco político para despedir al Dr. Eduardo Galantini
04.05.2021 | 23:23hs

 Diferentes personas de todo el arco político correntino se expresaron para darle la despedida al ex gobernador Eduardo Galantini, quien falleció este lunes haber sufrido un accidente cerebro vascular (ACV).

 

Desde el vicegobernador Gustavo Canteros, hasta diputados provinciales y nacionales le dedicaron sentidas palabras en sus redes sociales.
 
 
 
"Botón amigo. Que nuestro buen Padre Dios te reciba en su misericordia y te de su amor.  Y que puedas continuar trabajando desde allá por el bien de nuestra Patria amada. Descansa en paz",  escribió Gustavo Canteros.
 
 
 
Además, el presidente de la cámara de Diputados, Pedro Cassani, expresó sus condolencias ."Despido al amigo, al referente de una parte importante de la historia institucional de la Provincia, a un hombre de extrema inteligencia y fuertes convicciones. QEPD Eduardo “Botón” Galantini", dijo.
 
 
 
También el ex intendente de la ciudad, Fabián Ríos, sostuvo:"Estamos perdiendo un pedazo de peronismo, un pedazo que con aciertos y errores, es transgresor y rebelde, tan pero tan necesario en estos días. Hasta siempre compañero Botón".
 
 
 
El ex jefe de gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a la muerte del ex gobernador. "Chau Botón", sostuvo en un tuit acompañado por una foto.
 
 
 
Por su parte el diputado nacional, Jorge Romero, lo recordó como "buen tipo, loco, transgresor gran compañero en las coincidencias y en las divergencias, mucho para dar dar QEPD compañero Botón".
 
 
 
Mientras que el senador provincial, Martín Barrionuevo, sostuvo: "Hasta siempre compañero Botón. Nuestras oraciones para la familia".
 

 Soria presidió una reunión sobre trata y la definió como "una forma moderna de esclavitud"

 "No se combate con buenas intenciones, sino con políticas públicas proactivas, inteligentes y coordinadas", enfatizó el ministro de Justicia y Derechos Humanos sobre la problemática y destacó la importancia del encuentro.

 Vizzotti alertó sobre el "crecimiento inusitado" de casos de Covid-19 tras reunirse con Carreras

 Después de analizar la situación epidemiológica de la provincia de Río Negro y del resto del país, la ministra de Salud apuntó a que la suba exponencial de contagios "pone en tensión" al sistema de salud en las provincias.

 
 Alberto Fernández: "Me preocupa mucho el aumento de los precios y vengo decidido a atacar ese tema"  <div> </div>

 Luego de la gira por Europa, el Presidente habló con Hagan Algo, de C5N. Se refirió al aumento en el costo de vida, el coronavirus y las negociaciones con el FMI.